martes, septiembre 18, 2007

Dame tu mano y enséñame a gastar

¡¡¡Dame tu mano, toma mi mano, bailemos todos juntos este verano!!! Me he vuelto a pasar... eing

Bien, tras este momento Lunni, decir que la solución para que la gente use el móvil al 100% y así den pingües beneficios a las Telecos es que éstas nos expliquen, nos lleven de la mano, por el maravilloso mundo de las posibilidades del móvil que el comercial nos acaba de colocar.

El anuncio de Movistar emoción era y es muy bueno. Sólo usamos el 15% de las posibilidades del móvil... Gracias, pero de qué me sirve saber eso si no sé cuáles son tales posibilidades, cómo usarlas y cómo sacarles el máximo provecho.

¡¡¡Enséñame a gastar!!! ¡¡¡Enséñame a gastar que tengo lleno el saldo y quiero despilfarrar!!!

Sigo pensando...

PS/ Pifié el examen... La lluvia, la moto y una chapa metálica son incompatibles

2 comentarios:

Silvia dijo...

OMG, cuando vi al Lunni me temí lo peor xDD

la verdad es que tanto movistar, como el resto de compañías (yoigo no incluida) se pasan bastante a la hora de tarifar... y luego te ofrecen servicios estúpidos por un ojo de la cara.

Siento lo de tu examen: Keep on trying! ;)

J.Sarmiento dijo...

Servicios estúpidos por tremendamente caros. Los politonos, juegos, fondos, el yavoy... rediós. Siempre me dije, jamás la gente pagará más de un euro por una canción... y juer... me tengo que tragar las palabras. Y las que me tragaré...

Ay, lo de la moto me ha dejado "chof"; pero bueno, no se puede luchar contra los elementos. La próxima semana, seguro (o no...)

Un saludo