tag:blogger.com,1999:blog-24969835.post873055383776488751..comments2023-06-05T12:29:35.332+02:00Comments on El Placer de una Buena Idea: Las reglas cambian, los clichés noJesús Sarmientohttp://www.blogger.com/profile/11670896302903573579noreply@blogger.comBlogger1125tag:blogger.com,1999:blog-24969835.post-5641236096474796752007-07-31T22:38:00.000+02:002007-07-31T22:38:00.000+02:00Bueno, por lo que yo sé, "crear" un anuncio es un ...Bueno, por lo que yo sé, "crear" un anuncio es un proceso larguísimo comparado con una película en función a su duración: 20 segundos dura el anuncio frente a unos 5400-7200 que rondan las películas. <BR/><BR/>Eso sí, numerosos estudios dicen que las asociaciones libres de ideas (ALIs, como las llamaba Carlos Prieto) están presentes en la sociedad del consumismo por medio de los anuncios. Y son muchas las veces que se decide uno por una marca de producto por los que los anuncios nos han hecho sentir.<BR/><BR/>La publicidad subliminal, aunque prohibida en su vertiente más "manipuladora", sigue estando a la orden del día. Luego, sobre el sexo en los anuncios. Bufff, mogollón de sexo, hasta en los dirigidos al público femenino hay sexo. Solo hay que fijarse muy mucho con "la mirada sucia y la mente enferma". Además, hay que tener en cuenta que, en televisión, cada segundo de anuncio son 25 fotogramas. A 20 segundos, salen unos 500 fotogramas. Lo que nos da una idea de que no hay fotograma que no esté ahí por algo. Se revisan todos uno a uno. Os dejo unas referencias sobre publicidad subliminal:<BR/><BR/><BR/><A HREF="http://webalia.com/EP/reir/publicidad/a1108.html" REL="nofollow">http://webalia.com/EP/reir/publicidad/a1108.html</A><BR/><A HREF="http://home.coqui.net/proconci/La%20Publicidad%20Subliminal1.html" REL="nofollow">http://home.coqui.net/proconci/La%20Publicidad%20Subliminal1.html</A>Davidhttps://www.blogger.com/profile/16357129918531366631noreply@blogger.com