La bola ha sido sacada del blog de la Señora Patata
El sistema se sitúa en la parte central y gracias a las ruedas esféricas (no son rodamientos)permite que la bola gire sin que la correa se enrolle. Además, al "ingenio" se le ha puesto un sistema que facilitará que la correa gire en función del lugar hacia donde se dirija el hámster. Abajo se ve el accesorio que permite el libre juego de la correa y la bola.
Si por la razón que fuera, el hámster caminase hacia otro lado que no sea el de los raíles, este sistema se adaptará al desplazamiento del hámster reposicionando los raíles.¿Qué os parece? ¿Alguna idea que lo mejore? ¿Os atreveríais a sacar a pasear a vuestros hámsters con este utensilio?
Sigo pensando...
8 comentarios:
yo ahora tengo ganas de comprar un hámster solo para estrenar tu invento..
buena idea lastima que no tengo un hamster,,,,kiero uno ahora
Gracias! Me alegra que os haya gustado.
Posteriormente he indagado un poco y hay arneses con correas para hámsters!
Un saludo.
Perdón por haber tardado en comentar esto pero no lo había visto antes!! ¡Qué bueno!!
Lo que pasa es que mi hámster pasó a mejor vida, pero nos queda su hija, la tímida Pulgui. Yo ya he visto cobayas con correa, pero en el caso de un diminuto hámster de Roborowski... Genial tu reinvención de "La estrella de la muerte" ;)
jeje gracias!
Mi novia también tiene un roborowski. Se llama Leo y él me dio la inspiración. Siempre que hablo con ella está el condenado dándole a la rueda, chirriante rueda.
Un saludejo
buenos dias,me compre una rueda de estas pero es un color amarillo muy chillon no le dolera la ist al hamster cuando entre para paseas¿? gracias
Jaajajaja que bueno, pero, ¿donde puedo comprar uno de esos??
No se venden. Sólo es un ingenio sin desarrollar.
Publicar un comentario