jueves, junio 10, 2010

Google se equivoca con su imagen de fondo

Horrible, hortera, incómoda... Hoy Google nos sorprende con un cambio total y absoluto en su presentación. Lo habréis visto y sufrido. No habréis encontrado manera sencilla de quitarla y regresar al #GoogleDeTodaLaVida que diría @eguino. Si vamos a "cambiar imagen de fondo" (abajo a la izquierda) nos pedirán que accedamos a nuestra cuenta de Google. Bien, yo la tengo, pero... ¿y el que no sea de Gmail?
Mala acción por parte de Google que fuerza así a registrarse en sus servicios. Si hasta hoy el buscador se caracterizaba por ser el ejemplo del diseño funcional, con estas imágenes de fondo se han puesto al nivel de tatoodle, del que, por cierto, me llegan bastantes visitas.

Sigo pensando...

5 comentarios:

David dijo...

Creo que no te llegan mis respuestas a tus tweets al no seguirme. Bueno, que os comentaba hace un rato a propósito de #GoogleDeTodaLaVida que encontramos una trampa accediendo directo por la ip: http://209.85.229.104/

si la guardas como un marcador o un favorito en vuestro navegador, es una opción.

No sé cuanto durará, supongo que hasta que actualicen por completo. Pero mientras tanto... supongo que acabarán poniendo alguna configuración para poder volver a la opción minimalist-standard, jejeje.

Jesús Sarmiento dijo...

Hola, David, muchísimas gracias por tu respuesta. Por ahora funciona y es de prever que ante la reacción, al menos, den la opción de volver a la opción anterior.
En twitter me sigues ¿y no te sigo? Si eres el David que creo acabo de subsanar lo del seguimiento.
Un saludo.

Jesús Sarmiento dijo...

Eras el David que creía (acabo de ver el correo). :)

Patata Piloto dijo...

Genial la solución que aporta David, porque es el Google que pienso usar.
Tremenda horterada el nuevo. No me gusta. Me atora. ¿Esto será así siempre o es cos de unos días, como con sus logos?

David dijo...

Pues acabo de encontrar que esa ip en concreto está enlazada desde esta opción de su dirección general:

http://www.google.com/webhp?hl=es

Más facil de recordar si cambiais de PC mucho. Si es que hay que andar a la que salta. No voy a negar que es una cagadilla de Google, cuando su bandera durante mucho tiempo fue eficacia+simpleza. Pero bueno, tambien hay que reconocer que dan un servicio muy bueno y saben escuchar a sus usuarios.