Chulos de guapos que llamamos por aquí a las cosas bonitas. Sorprendido me hallo. Se han lanzado cuatro anuncios verdaderamente llamativos, originales, entretenidos, estéticos y, cómo no, con el actor pelirrojo (Daniel Pérez Prada) y estudiante de mi facultad en uno de ellos. Este chico, que participó en "¿De qué se ríen las mujeres?" suma anuncios como Alberto Coto números. No le pierdan la pista. Daniel Pérez Prada apunta maneras.
La copiagenda de Movistar. Imposible no identificarse con alguna de las situaciones que nos presentan en su anuncio. Personalmente, la del móvil en la bandeja del burguer.
El nuevo anuncio de renault. Si bien no me gustó el primero (el de los especialistas), este segundo, al menos me hace gracia. Es en este anuncio donde aparece Daniel Pérez. Sin embargo, hay una cosa que no entiendo... Todas las referencias nostálgicas son para la gente de mi generación (Marco y su madre, la muerte de chanquete, los playmobil...). Eso sólo puede significar una cosa. Somos su público. ¡Qué duro es hacerse viejuno! Incluso la música de Rocky. Lo tiene todo.
El dúo de telefónica, una verdadera alternativa para dejar de acceder a internet desde el trabajo. La idea es buena. La presentación, simpática. El jefe, genial. Un anuncio sencillo, lleno de situaciones reales. Y, atención, suscitó un pequeño debate sobre si nos cambiamos o no de compañía. Inquietante...
Y el mejor, sin duda. Los nuevos anuncios de Ford. "ya es tuyo". No sé cómo lo harán, pero captan mi atención, hacen que me fije en el coche y desee que continúe su marcha... Rediós.
Sigo pensando...
Punto y (quizá) aparte
Hace 2 meses
No hay comentarios:
Publicar un comentario