Por lo general, este tipo de trabajos, no se hacen con amor. Por lo que he visto son como los patitos feos de este mundillo. Sin embargo, la rotulación de un vehículo es importante, porque puede que sea la única imagen que una persona tenga de esa empresa. Por tanto, nada se puede dejar al azar.
La rotulación de un vehículo puede afrontarse desde muchos puntos. Considerar al coche soporte de información. La rotulación incluirá, por lo general, el logo de la empresa y datos de contacto y de su actividad. Otro punto bastante común es hacer del coche un elemento corporativo más de la empresa. La información desaparece para jugar con los colores, el nombre de la empresa o el de una actividad concreta. Se convierte el vehículo en un objeto de diseño que alude a la empresa.
Por nuestras calles hay verdaderas cocadas. Algún día me dedicaré a cazar coches y furgonetas. Adelantar que la de Gráficas Cano (Don Papel) me parece una de las rotulaciones mejor hechas que he visto.
En mi actual trabajo he tenido que hacer una propuesta para los vehículos de la empresa. Aquí un adelanto. Lo expongo aquí para que si alguien le parece una machada, lo diga y comente qué es mejorable. También se admiten comentarios del tipo Feijoo: "Tiene ese no se qué que qué sé yo".
Pinchar para ampliar
Sigo pensando...
Los tres anuncios de ayer son:
Todos tenemos corazón, de eco de Renault
Mi padre, del coche que se aparca solo de volkswagen
A nadie le gusta pasar frío, de repsol calefacción
No hay comentarios:
Publicar un comentario