"los autores del sabotaje contactaron con elmundo.es para explicar los motivos de su acción"
Y El Mundo no sólo descuelga el teléfono sino que publica sus declaraciones. Pasmoso. Sorprende que El Mundo diga que no lo hicieron por política y los delincuentes afirmen lo siguiente:
"Con el ataque sólo queríamos lanzar el mensaje de la falta de seguridad que hay en los servidores españoles y el no a la política"
Ver el reguero de declaraciones de estos "xxxxx" informáticos ofende a la inteligencia. Y miren que vulnerar la seguridad de un servidor no parece estar al alcance de cualquiera.
Dicen que lo hacen para demostrar los fallos de seguridad; sin embargo, la vanidad les puede. Si su intención fuera honrada, detectarían el fallo, se lo comunicarían a los interesados y punto pelota. Sin embargo, necesitan inflar su ego, por eso se cargan la web (aunque no eliminen información). Ahora mismo, gracias a El Mundo deben estar con un empalme del 15.
A veces pienso que no haría falta policía si no hubiera delincuentes. Pero hay delincuentes que se empeñan en demostrarnos que hay que destinar ingentes cantidades de dinero en seguridad en vez de a Viviendas Protegidas (je, todos podemos ser anarcotizados)
Momentos estelares:
"Delincuente1, delincuente2, delincuente3, delincuente4" quieren que se reconozca su 'trabajo.
Me niego a poner sus ridículos nicks.
Mantienen que sus intrusiones en sitios de Internet "es una manera de avisar a los administradores de sistemas de que sus servidores son vulnerables"
¿No conocen el correo electrónico?
"Sí, la verdad es que nos produce satisfacción [que se reconozca su trabajo], pero sólo cuando se nos reconoce nuestro trabajo como algo bueno, y no cuando nos critican y nos ponen etiquetas como las que salieron llamándonos 'ultraderechistas'."
Si es que eso de que te llamen ultraderechista está muy feo.
"Sabemos que algunos nos denuncian a la Policía, pero ¿por qué no se preocupan de buscar a ladrones, terroristas, violadores, asesinos...?".
Porque los ladrones se encargan de demostrarnos que nuestros comercios no pueden estar 24 horas protegidos, los terroristas se empeñan en hacernos ver que hay poca policía para controlar a los radicales, los violadores no hacen nada malo, sólo demuestran que no hay agujero que no se pueda rellenar, y los asesinos tienen esa extraña costumbre de confirmar que cuando el corazón deja de latir ellos sienten una satisfacción personal. Y a todos, ellos, curiosamente, también se les persigue.
Sigo pensando... y asombrándome por la cobertura que El Mundo le está dando a estos nenes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario