lunes, mayo 01, 2006

Campaña de Rizo

La aseguradora Génesis cambió a Snoopy por un "simpático" erizo llamado Rizo. De vez en cuando, sale en la televisión a modo de famoso artista de la publicidad promocionando las virtudes de la aseguradora Génesis.

El erizo es uno de los animales que más muere en la carretera. Según nos han contado, éstos, cuando son sorprendidos por un vehículo, se asustan, se hacen un ovillo de púas y mueren aplastados bajo las ruedas de los automóviles.

Precisamente en esta época, estamos asistiendo a la muerte habitual de estos animales en las carreteras. Supongo que estarán en celo y se verán "forzados" impulsados a cruzar al otro lado de la carretera; con el consecuente riesgo para sus vidas.

Génesis tiene en esta circunstancia una manera de promocionarse y de ayudar a la supervivencia de estos simpáticos animalejos. Desde El Placer de una [buena] idea proponemos que Génesis señalice los tramos de carretera por donde estos animales suelen pasar más a menudo para que los conductores extremen la precaución. Y que reparta pegatinas entre sus asegurados y nuevos clientes. Juntos podemos evitar esta imagen:


Sigo pensando...

No hay comentarios: