martes, julio 18, 2006

Al calor, "ingenio"

Este año está siendo especialmente caluroso, pero mucho. Y muchas noches me las paso en vela por culpa del calor. Dándole a esta que tengo sobre los hombros se me ocurre una idea, no creo que sea muy original (quizás), para hacer más llevaderas estas noches de verano, tórrido verano.

Es, ni más ni menos, que una "esterilla" de bolitas o chapitas, según gustos, mediante la cual se consiga que el cuerpo no esté en contacto con la sábana bajera, evitando así "rebozarse" en el sudor típico de las noches veraniegas y, con suerte, tampoco sudar mucho al tener la "esterilla" conductos por donde corre el aire, refrescando más que si estuviésemos sobre la sábana bajera, bajo la cual está el colchón.



Más o menos, la idea es esta, pero que cada uno le eche un poco de imaginación. La verdad que el asunto está inspirado, directamente del saber taxístico, pues fueron ellos los primero en usar este tipo de artilugios para sus asientos; evitando así el contacto directo y caluroso del sintético tapizado de sus vehículos.

En honor a ellos. Sigo pensando...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Eres un crack Jesús...

Jesús Sarmiento dijo...

Gracias por el apelativo, jeje. Espero seguir teniendo algunas y mejores "ideas".

Un saludo