Tras la entrada "Jesús Sarmiento no está, se lo dice HC Energía", vuelvo con la segunda parte. El reverso de su panfletillo. Cito textualmente:
"Si (sic) Somos la mejor oferta de gas para ti, pero también sabemos decir NO"
- NO hace falta que nos presentemos en tu casa, porque ya nos conoces.
- NO tenemos que convencerte de nada porque tenemos más de 200.000 clientes de gas y 600.000 de electricidad en toda Asturias.
- NO te creas todo lo que te cuentan.
- NO tengas dudas. Somos la mejor oferta."
Bueno. No quiero pecar de orgulloso o altivo, pero... sinceramente, ¿qué cojones de mensaje es este?
Punto por punto.
- Si no hace falta que os presentéis en mi casa, ¿qué coño hacía este papel colgado a hurtadillas en mi pomo?
- Si tenéis tantos clientes, ¿para qué esta campaña? Y lo que es mejor, ¿por qué a personas que ya son clientes?
- El NO te creas todo lo que te cuentan es para mear, no echar gota, y sentarse a reflexionar sobre una piedra pómez a ver si le encuentras gusto al asunto. ¿No os creo entonces?
- Son la mejor oferta, no lo dudo, pero... ¿cuál es? En el panfletillo no viene ninguna. Viene un 902 y una web... ¿eso es la oferta?
No entiendo esta campaña de HC Energía, no la entiendo. Es más, HC Energía ha perdido un par de puntos como marca para mí, la verdad.
Sigo pensando...
Punto y (quizá) aparte
Hace 2 meses
No hay comentarios:
Publicar un comentario