jueves, diciembre 14, 2006

Déjà vu

Lo ya visto. El déjà vu es, según nos explica Trinity, un fallo en Matrix. Pues bien, hace unos días hubo un fallo en Matrix. Como recordaréis, y si no, para eso estoy yo aquí. Movistar, tras cambiar su logo y sacar esa "M" logo pastilla éxtasis (qué lejos quedan la popeye y la mitsubishi) siguió con su desembolso en publicidad que, como supondréis, es de las mayores de España.

Pues bien, una de sus campañas, ahora continuada en Navidad, se basa en el lema "Dale alas a tu..." y la representación de esa idea la plasmaron poniendo detrás de las personas la "M" de Movistar. De tal manera que ésta eran las alas. Una idea ocurrente, pues no recuerdo que McDonald'd la haya usado nunca. Claro que, ¿desde cuándo puede volar una patata?

Sin embargo, el fallo en Matrix viene cuando así, por casualidad y sin pretenderlo, uno se percata de que la comunidad de Madrid se promociona turísticamente con la misma idea de Movistar. Usando la "M" de Madrid a modo de alas angelicales...

Inquietante
Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Pero si sois amigos de lo inquietante y lo misterioso. Preguntáos qué hace un libro de Jhon Kerry (careto incluido) en la publicidad del Trío de Telefónica. El libro se puede ver en la estantería que está a la izquierda de la familia protagonista. Si aún sigue, podéis obervarlo en la parada del 162 de Moncloa (Madrid). No hay foto porque ese día, justo ese día, no llevaba la cámara.

Ti to ta tin to tin to tin to tin
ACTUALIZACIÓN
Todo está en los libros, como dice "Mariano, Mariano". Todo está en internet y uno de los lugares donde buscar es en Youtube. Ahí podemos ver el anuncio del trío al que hago mención. Os dejo el vídeo y el fotograma donde se aprecia el libro. Lógicamente, se ve mucho mejor en un formato gigante en la parada del 162, pero menos da una piedra, lectores míos.
Vídeo

Fotograma

Image Hosted by ImageShack.us

(pincha para ampliar)

1 comentario:

Cangas dijo...

caray! muy interesante. si hay cosas que nos cuelan por los ojos como grandes innovaciones cuando en realidad todo está echo ya!