jueves, marzo 22, 2007

No lo entiendo

Hace unos días se celebró el ya cansino día de la mujer trabajadora. Todos los ayuntamientos chupis de España han hecho cosillas para recordarles a las mujeres que tienen que trabajar, que eso de quedarse en casa es cosa del pasado y que ahora, además, tienen que trabajar. Cosas de la economía.

El ayuntamiento de Oviedo ha hecho un pequeño despliegue de carteles para anunciar la fecha. sin embargo, la elección de ese cartel no la entiendo. No sé qué quiere decir. Esta es una foto del cartel.


Para los que no lo puedan leer... 8 de Marzo. Día internacional de la mujer. Y al lado de la cara de ¿Audrey Hepburn? la siguiente frase: "Ella no puede celebrarlo, y tú?"

¿EING?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola,
Soy la autora del cartel , cuando quieras te lo explico.
Y también deberias saber q desde hace tiempo, el 8 de marzo no es el dia de la Mujer trabajadora, es el día de la Mujer, sin más.
Un saludo

Jesús Sarmiento dijo...

Gracias por la corrección al respecto del día de la mujer.
No entendí de veras el cartel. Sé que a lo mejor eso puede resultarte ofensivo, o incluso, el tono. Sin embargo, cuando no entiendo algo, agradezco muy de veras que me lo expliquen. Lógicamente, tu explicación actualizaría la entrada. Eres libre de dar tu nombre o no.
Un saludo y gracias por la puntualización.