Hace días que me llegan correos (en total 6) diciéndome que vote a Asturias para que sea capital de la cultura europea. Por supuesto, yo he votado a Cáceres.
Si una cosa me revienta de mis paisanos es su ombliguismo y su aborregamiento. No me hubiera importado votar a Asturias si las razones esgrimidas por quienes así me lo piden fueran de tinte cultural. Obviamente, a un asturiano parece que no le puedes pedir demasiado pensamiento y menos una reflexión cultural, así que nos menean la banderita, la tierrina y a votar.
No es que Avilés, Gijón y Oviedo no puedan por sí ser capitales, eso es lo de menos, no pienses, vota. Es por Asturias y, sobre todo, para superar a Cáceres y a Burgos. ¿Dónde queda la cultura? Da igual, vota. A esta gente que vota, ¿realmente le importa ser capital de la cultura? No, sólo estar los primeros, vota.
A veces pienso que vivo rodeado de imbéciles, capaces de quitar el pan a los demás por seguir comiendo ellos, que no ven más allá de cinco pasos y que sólo piensan en su banderita de los cojones.
Lástima que ese esfuerzo por pedir votos no se dedique a otro tipo de tareas como el sexo.
Y con este escrito hoy me he ganado alguna que otra enemistad, pero el que quiera entender, que entienda, y el que no, que vote por Asturias en www.candidatecities.com .
Pego aquí el texto argumentación de uno de los mails que he recibido para que quede constancia de la alta cultura que poseemos los asturianos y por la cual nos merecemos ser capital de la cultura:
PASAD EL EVENTO A PEÑA!!
X AHORA LLEVAMOS EL 4% DE LOS VOTOS! PERO SI AYUDAMOS PODEMOS SUPERAR EL 36% DE CACERES!
De un cultural que te rilas. Se ha superado a Cáceres, por supuesto...
Sigo pensando...
Detenerse hoy para decidir mañana
Hace 1 mes