jueves, octubre 09, 2008

Cosas del Facebook - Es usted vasco?

No estoy muy a gusto con el tipo de publicidad del Facebook. Se supone que está segmentada, bla, bla, bla pero yo veo que su diseño es engañoso (muchos de los botones guardan semejanzas con los del sistema) y hay cada anuncio que es para quedarse de piedra, un ejemplo:

Yo, cada mañana me levanto haciéndome esa pregunta. Sé que vosotros también. Ahora, desde sólo 105€ podremos despejar dudas y conocer si somos o no vascos. Y tú, ¿dónde tienes tus raíces vascas?

Sigo pensando...

3 comentarios:

Patata Piloto dijo...

¡Lo acabo de ver! Me salió el anuncio ahora mismo. ¿Y si no eres vasco te devuelven el dinero?

Jesús Sarmiento dijo...

jeje. No creo... También es cierto que no entré al "sitio" ese... Hay que ser muy vasco para somterse a un análisis genético de "vasquedad".
Cosas del nacionalismo...

Anónimo dijo...

Qué casualidad, yo también había visto el anuncio y había escrito una entrada en mi blog; pero yo Sí entre en el "sitio":
http://cabeza-bomba.blogspot.com/2008/10/es-usted-vasco.html