lunes, noviembre 24, 2008

Teoría sobre los vicios y los placeres sexuales

Sostengo que cuanto mayor sea el número de vicios y sus practicantes, mayor es el número de placeres aceptados por la pareja. Los viciosos son quienes abren el camino. Son el extremo donde apenas llega nadie y no pondré ejemplos no sea que me quede corto. Sin embargo, al igual que con las conquistas sociales, las tendencias, etc... el sexo necesita de los vicios para tener un conjunto de prácticas posibles. Antaño, por supuesto, abominables.

Son los viciosos la punta de lanza de los timoratos, los cobardes y los educastrados. En definitiva, de la mayoría que también disfruta de los placeres de la carne pero no se atreven a innovar, no sea que ofendan determinadas normas, determinadas reglas, determinados agujeros.

La línea entre lo aceptable y lo rechazable es muy, pero muy fina. Sin duda, gracias a los que la mayoría señala con el dedo como depravados, los delatores pueden disfrutar del placer sexual. El límite a los mismos lo ponen los viciosos, por eso es necesario que haya viciosos y pervertidos. Para que el límite sea mayor y el número de placeres practicados por los timoratos sea amplio, que cobardes, sí, tontos: no.

Benditos los que se exceden porque convierten en aceptable mi decadencia.

Bueno... ¿alguien se atreve a dar su opinión?

Sigo pensando...

7 comentarios:

Patata Piloto dijo...

La verdad es que no me atrevo a dar mi opinión, jajaja. Pero es una reflexión muy interesante. Me temo que no soy muy viciosa. XD

Jesús Sarmiento dijo...

Pues a ver si plasmo alguna más de estas peculiares tonteorías.
Y gracias por comentar en este post tan singular.
Siento lo de tu hamster... :'( (duran muy poco, ¿no?)

Anónimo dijo...

El 'vicio', ¿qué es el 'vicio'? Para mí, una mujer es 'viciosa' cuando supera sus complejos, 'practica' lo que le apetece sin miedo, pudor, vergüenza... En definitiva es todo bueno, ya que será más segura, no será celosa y tendrá menos problemas con su pareja.
Lo dicho se semiextrapola a los hombres, ya que no están tan invadidos por complejos.
Ahí queda esto!!!!jejeje

Jesús Sarmiento dijo...

Gracias anónimo por tu visión. Me hace gracia que te preguntes qué es el vicio y te respondas qué es una viciosa ¿nos puede el "inconsciente"? ;)
Un saludo y los complejos, en mi opinión, va por barrios, como quien dice.

Anónimo dijo...

Pienso que ni existen vicios ni viciosos, sólo gente que se atreve a materializar sus deseos más íntimos y otros que se quedan con las ganas. Eso, en mi opinión, no es un vicioso, sino una persona realizada y satisfecha. Además, ¿quién se atreve a etiquetar lo que es normal y lo que va más allá?

Merrick dijo...

Vicio es aquello que, socialmente no está aceptado, pero la verdad es que esa línea suele ser fina y a veces difusa. Desde luego, sí es cierto que va moviéndose con el tiempo.
Ummm, interesante el tema de los vicios.
Yo dirúa que sí hay diferencia entre la libertad y liberación sexual y el tema vicios. Pensaré sobre ello

Jesús Sarmiento dijo...

Gracias por vuestros comentarios. Al último anónimo. Bien, supongo que en tu vocabulario, entonces, no cabe la palabra "vicio". Es lógico entender que el vicioso pueda no verse como tal, ya que tal palabra la usa quien considera esa actitud fuera de lo "aceptable". Es como en el caso de la política. Es evidente que los conservadores no eligieron llamarse así; sino que los contrarios les pusieron el nombre.
En el fondo, muchas veces nuestro deseo es ser etiquetado como A, pero nuestro posicionamiento resulta ser de B para quien nos conoce, observa, etc...
Ser vicioso, como ya he dicho no es malo, simplemente, abre camino. Otra cosa es ser depravado, aunque como bien aporta Merrick, la línea entre los conceptos es fina y difusa.
Lo dicho, muchas gracias por aportar otras visiones.