domingo, enero 25, 2009

Piso de Relax CONEJITAS


No me gusta que a quien tengo por élite se baje a la chusma, por mucho que lo llamen posado artístico, creatividad naïf o "cana al aire". Una cosa es pedir cercanía a un político, es decir, que responda rápidamente a las necesidades de los ciudadanos y, otra, que confundan cercanía con irse a la cama.
Sigo pensando...
NOTA: Montaje hecho con la propaganda repartida todas las noches de "marcha" en Oviedo. Las faltas de ortografía vienen de origen.

5 comentarios:

Carlos dijo...

Ummmm,

pero es que lo que Vd entiende por élite, en este caso, tiene un nivel tan paupérrimo que pedir que actuen como líderes y personas ejemplares es poco menos que una quimera.

A mí el escándalo montado por la foto en cuestión me da igual. Lo que le pediría a la Srta es que, en vez de posar y salir monísima de la muerte -que así sale, pues la muchacha tiene su aquél-, hiciese los deberes a diario y lograsen echar de la poltrona a quien tienen que echar, realizando una oposición dura, lógica, razonable, pero implacable.

Creo que va a ser pedir demasiado.

PD: Las faltas de ortografía de la papeleta me recuerdan a las de los menús de ciertos bares costra...

SOn para dedicarlas un post.

Patata Piloto dijo...

¿"Salida a domicilio" significa lo que yo estoy pensando? ¿O es que soy muy rebuscadilla?
Mare meua!!

Jesús Sarmiento dijo...

Digamos que yo tengo un concepto de política que los políticos se empeñan en tirarme por los suelos. Idealista que es uno.
Los políticos deberían ser referencia, reflejo y estímulo y, sinceramente... ¿a qué invitan los posados? A alimentar egos y conversaciones vacías.
Pues sí, oposición, eso es lo que deberían hacer.
Por otro lado: bares costra, jeje, buen concepto.
Señora Patata... no es rebuscada, es que nos lo ponen a señor huevo.
Un saludo

Carlos dijo...

Querido amigo mío,

no magnifique ni ponga en pedestal alguno a la clase política de este país, ni el de ningún otro. Han demostrado a lo largo de la historia, y con creces, que son gente de la que hay que llegar a fiarse más bien poco, hay que tomar sus comentarios y promesas con alfileres, y las lecciones de moral que pueden llegar a dar tienen un valor que tiende peligrosamente a cero, como una asíntota.

Que salgan posando en El mundo, Vogue, Interviu, o en el National Geographic. Pero que, por favor, hagan los deberes.

Manolito, primero haz la redacción ,las divisiones, y después puedes salir a la calle a jugar a las chapas.

Pues eso...

Jesús Sarmiento dijo...

jaja, bien, bien. Tomo nota para estar prevenido. Aún así... ojalá los políticos no fueran todos como parecen ser, sino con una auténtica vocación de servicio. Dijo Rajoy unas palabras interesantes hace poco (I Foro Abierto): "Hay algo que está por encima del interés de cualquier militante, sea el que fuere: es el Partido. Y hay algo que está por encima de los intereses del partido, sean cuales fueren: son los españoles. Estamos aquí para servir a los españoles y para nada más. Porque si no para que estamos en la vida política, ¿para tener un puesto o qué?".
Ya sé que uno es lo que se dice y otro lo que se hace, pero sigo siendo deseando mejores políticos.