Jajajajjaa... El año pasado (creo) un perro quedó atrapado entre unos barrotes donde la iglesia de San Pedro y tampoco podía sacar la cabeza... Creo que vinieron los bomberos a sacarlo. Es otra opción... pero mal vamos... ;)
jeje Los bomberos sería una buena solución, sí. Hombre, Carlos, tiene que sacarla, no se contemplan otras salidas; aunque quizás algunos persistan en seguir empujando para ver si pasa el resto del cuerpo. Es curioso... pero con la pila de parados y eres que está habiendo y los sindicatos callados. Paradójico. Un saludo a ambos.
Los sindicatos, con Cándido Méndez a la cabeza, estaban ocupadísimos en la manifestación contra la Guerra en Gaza que, ya sabemos todos, es un tema de vital importancia para el futuro y el porvenir de España.
8 comentarios:
Jajajajjaa...
El año pasado (creo) un perro quedó atrapado entre unos barrotes donde la iglesia de San Pedro y tampoco podía sacar la cabeza... Creo que vinieron los bomberos a sacarlo. Es otra opción... pero mal vamos... ;)
Si fuese a alguien al que tuviese aprecio, no le recomentaría nada de lo propuesto, sino que llamaría a expertos con herramientas apropiadas.
Pero tratándose del sujeto de la foto, llamaría al verdugo y, así, aprovechar la ocasión, ya que se encuentra a merced de uno.
Y todavía, a buen seguro, diría que no tiene la cabeza entre los barrotes y, que si dices lo contrario, eres un "antipatriota".
Me lo has puesto a huevo...
jeje Los bomberos sería una buena solución, sí.
Hombre, Carlos, tiene que sacarla, no se contemplan otras salidas; aunque quizás algunos persistan en seguir empujando para ver si pasa el resto del cuerpo.
Es curioso... pero con la pila de parados y eres que está habiendo y los sindicatos callados. Paradójico.
Un saludo a ambos.
Vaselina,
pero ara los que le votaron. Ahora, que se j....
Lo malo es que los demás también necesitaremos baselina.
Aunque es más fácil desviar la atención a temas muuuuucho más importantes como unas fotos en vestido de noche...
Maestros de la comunicación, eso es lo que son. Maestros....
Que burro soy, poner vaselina con b y para sin p...
así va el país....
;-)
J.
jaja Jose, lo importante es que se entienda. Ya sabes lo que pidió García Márquez: el fin de la ortografía!!!
Los sindicatos, con Cándido Méndez a la cabeza, estaban ocupadísimos en la manifestación contra la Guerra en Gaza que, ya sabemos todos, es un tema de vital importancia para el futuro y el porvenir de España.
Gente vendida, tendenciosa y demagógica...
Publicar un comentario