domingo, mayo 24, 2009

¡Efesé! El Cartagena a 2ª División, oé!

Comparto la alegría del ascenso del Fútbol Club Cartagena a 2ª División. Y para toda su afición y mis dos mejores amigos, cartageneros y del "EFESÉ", este pequeño homenaje.

Ascenso del Cartagena a segunda división
Ampliar imagen
¡Enhorabuena, FC Cartagena!

3 comentarios:

Patata Piloto dijo...

Jajajaja. ¡Al hoyo! Muy bueno!!!
(Ayer estuve viendo l'Uviéu en HD con mi padre -sportinguista hasta la médula- y Peter -100% carbayón-. Muy guapo todo. A ver si el Oviedín sube, que hay gana de derbis) ;)

Martinis S.L. dijo...

Jesús, pedazo de detalle, pedazo de diseño y pedazo de crack que estás hecho. Nos has emocionado y bastante.
Lo de ayer fue brutal, que dirían en ISI DISI. La celebración en el césped, el baño en el Submarino Peral con los jugadores en todo lo alto, a las tantas de la mañana por toda Cartagena, cantando, bailando, parando los coches,(dos horas depués entramos a trabajar, pero eso ya es otra historia).
Es una sensación indescriptible, el intercambio de energía, de emociones, compartir un momento de gran felicidad con gente que apenas conoces pero parecen amigos de siempre, en fin, la ...

Un abrazo y muchas gracias.
P.D: El que sale del hoyo de la 2B y llega al paraíso, es decir, el futbolista que aparece es Tato, murciano, canterano del Real Murcia, y uno de los preferidos de la afición cartagenera. Un auténtico guerrero, ¡Grande Tato!

Jesús Sarmiento dijo...

Vivir con vosotros en esos amplios 50m2, convivir en el microclima del salón, marcan jeje.
Me alegra que os haya gustado el diseño. Siempre os habéis referido a la 2ªB como un pozo, por lo que... por fin fuera del mismo.
¡Qué lástima no haber estado en Alcoy, la verdad!
A ver si el Oviedo puede meterse en el pozo de la segunda B ; )
Saludejos y ¡EFESÉ, siempre!