miércoles, julio 22, 2009

Canciones de antes en anuncios de hoy

¿Lo rancio vuelve? Tiembla, hermana, tiembla.

Rocío Jurado y su como una ola, en el anuncio de la ONCE.

Nino Bravo y su "Esa será mi casa", en el anuncio de helados Nestlé.



Rafael y su "Yo soy aquel" en el anuncio de trina.


Ni que decir tiene que yo me quedo con las originales, con sus tres pedazo de voces.

Actualización:
ING y "Ya lo sabía"
Destinia.com y "triki triki"
Direct Seguros y "Vamos de paseo"

Gracias, José.

¿Conocéis algún anuncio de hoy con canciones de ayer?

Sigo pensando...

6 comentarios:

Patata Piloto dijo...

Cierto es... aunque tengo que pensar alguna, ya que sólo me viene a la mente la de "Aquarius" y esa ya tiene tiempecito. Por supuesto, que son mejores las originales. Por cierto... ¿qué pasa que ahora quieren hacer musicales en los anuncios? Con lo mal que cantan, encima >.<

Jesús Sarmiento dijo...

Cierto... no había reparado en el estilo musical de los anuncios (torpe que es uno).
Se puede añadir a esta lista de canciones de antes en anuncios de hoy el de Direct Seguros que versiona el "Vamos de paseo, pipi, con el auto nuevo, pipi".
Un saludo.

Blog A dijo...

Pues ahora no se me ocurre ninguno más..

José Carlos León (comicpublicidad) dijo...

ING direct y "Ya lo sabíaaaa...."

;-)

José Carlos León (comicpublicidad) dijo...

Y otras:

destinia.com

Canción: Triki Triki

Denis Roussos...casi ná.

Jesús Sarmiento dijo...

jeje Gracias por los comentarios y aportaciones. Actualizo.
Un saludo