miércoles, julio 22, 2009

Canciones de antes en anuncios de hoy

¿Lo rancio vuelve? Tiembla, hermana, tiembla.

Rocío Jurado y su como una ola, en el anuncio de la ONCE.

Nino Bravo y su "Esa será mi casa", en el anuncio de helados Nestlé.



Rafael y su "Yo soy aquel" en el anuncio de trina.


Ni que decir tiene que yo me quedo con las originales, con sus tres pedazo de voces.

Actualización:
ING y "Ya lo sabía"
Destinia.com y "triki triki"
Direct Seguros y "Vamos de paseo"

Gracias, José.

¿Conocéis algún anuncio de hoy con canciones de ayer?

Sigo pensando...

6 comentarios:

Patata Piloto dijo...

Cierto es... aunque tengo que pensar alguna, ya que sólo me viene a la mente la de "Aquarius" y esa ya tiene tiempecito. Por supuesto, que son mejores las originales. Por cierto... ¿qué pasa que ahora quieren hacer musicales en los anuncios? Con lo mal que cantan, encima >.<

Jesús Sarmiento dijo...

Cierto... no había reparado en el estilo musical de los anuncios (torpe que es uno).
Se puede añadir a esta lista de canciones de antes en anuncios de hoy el de Direct Seguros que versiona el "Vamos de paseo, pipi, con el auto nuevo, pipi".
Un saludo.

Petri dijo...

Pues ahora no se me ocurre ninguno más..

José Carlos León (comicpublicidad) dijo...

ING direct y "Ya lo sabíaaaa...."

;-)

José Carlos León (comicpublicidad) dijo...

Y otras:

destinia.com

Canción: Triki Triki

Denis Roussos...casi ná.

Jesús Sarmiento dijo...

jeje Gracias por los comentarios y aportaciones. Actualizo.
Un saludo