domingo, julio 26, 2009

Por qué lo llaman error cuando quieren decir incompetencia

Señoras, señores, silencio por favor, suena el himno nacional de España.

La "anécdota" de la jornada del domingo fue la emisión del himno danés en vez del español en el podium del Tour.

Hay momentos en los que el error no es posible. Sólo la incompetencia del "encargao" puede explicar que suene el himno danés en vez del español. No caben excusas, ni disculpas, ni nada. No ha sido un error, sino un acto de incompetencia profesional.

Lamentablemente, nadie, nadie, absolutamente nadie, dijo: "¡Oigan ustedes, este no es el himno!" Una vergüenza que se tuviera a Contador su minuto escuchando un himno, bonito, por cierto, pero que no es el suyo ni el nuestro, de todos.

Mientras, me quedo con la reacción de nuestros chicos de la raqueta en Australia y de nuestro, por entonces, Secretario de Estado para el Deporte, Juan Antonio Gómez Angulo, ante la interpretación del himno de Riego en la final de la Copa Davis.

Contador, ni nadie debería de haberse bajado del podio, hasta que no sonase el himno español. Obviamente, Lissavetzky (actual secretario para el deporte) no tiene un pijo de orgullo y con que le pidan perdón le vale, pero no es consciente de que la imagen de nuestro país, el momento de triunfo de Contador y la celebración de la afición española ante la audiencia de todo el mundo no deben robarse por un incompetente. Según el secretario de estado para el deporte "ha sido un error, pero ha habido todas las disculpas del mundo y yo creo que hay que dejarlo como una anécdota". ¿Anécdota? Mi pregunta es... ¿cómo puede este hombre seguir siendo Secretario de Estado para el Deporte?

Sigo pensando...

4 comentarios:

Patata Piloto dijo...

La cara de Contador no tiene precio. ¿Me río? ¿Me pongo serio? Dios, qué situación. Momento "tierra trágame" sin duda mejor que aquel himno de Riego, que ya nos descolocó y mucho. Impresionante. Pasa esto en un país lejano y todavía "les disculpo", pero coñe, en Francia... ¿por qué nos sabemos nosotros La Marsellesa y el himno inglés? Además, con lo "pachangueiro" que es el himno español, jejeje.

Blog A dijo...

Estoy contigo es incompetencia.

Maeglin dijo...

Yo como Tony BLair, estoy con la tercera vía...ni error ni incompetencia...MALICIA.

No les gusta perder el Tour a manos de ciertas nacionalidades lease España, USA...

Jesús Sarmiento dijo...

Cuarto año seguido que les ganamos el tour. Aunque yo sigo pensando que es incompetencia, mi lado conspiranoide apunta a la MALICIA :P.
Un saludo.