domingo, julio 13, 2008

GRAN CHAMÁN ZAMORANO

"Magia negra, vudú, santero, curalotodo, me dedico a unir parejas, soy como el loctite, gran chamán zamorano, poder curativo, frota y restriega, cáncer, próstata, hemorroides, gran magia africana, amor, odio y cólera, difteria y otras enfermedades prohibidas, cobro, mucho, amor, eso ya lo dije, te espero en mi piso. GRAN MAESTRO DE LA MAGIA ANCESTRAL. Se acepta VISA."

¿No os encantan esas "tarjetitas? A mí, me pierden. Me producen una sensación entre gustazo mediamarkt y ducha herbal essences. Gustirrinín arriba, gustirrinín abajo ;)

Sigo pensando... (en modo texto... tovía, né)

3 comentarios:

Patata Piloto dijo...

Dios, recuerdo una tarjeta que me daban a la salida del Metro allá por los Mandriles: MAGO KASAMA, PODEROSO VIDENTE AFRICANO. Sí, esos de "dame 100 euros y malo que tú tener mi amol te lo curar yo matando esta gallina. Huy, no, tú tener algo más grave. Tú dar 3.000 y yo matar vaca". O un pavo real, como pasó hace poco en Gijón, que pillaron a los asesinos del pobre bicho en el parque de Gijón.
Lo del gustirrinín matóme. Jajaja.

José Carlos León (COM&IC) dijo...

Pásame una de esas que ando necesitao.

Je,je.

saludos.

Jesús Sarmiento dijo...

Pues nada, Jose, al metro. Por aquí escasean y sólo se ven de pascuas a ramos. Si consigo una la escaneo y la coloco por aquí (siempre y cuando el Señor Wireless me lo permita)
Pobre pavo... entre este bicho y la muerte de Mansín, las aves no ganan para disgustos en Asturias. Ni los osos se han animado, señora Patata. Furaco se va para Cantabria sin si quiera preguntar a Paca y Tola: "¿Asturies o trabajes?" :D
Un saludo a ambas
Un saludo