lunes, julio 14, 2008

Señales amables en Barcelona

Bueno, si ya habéis conseguido quitar la vista de la succión anal del hombre del bañador azul, centraos ahora en el cartel con forma de bocata de cómic que mi hermana, todo amor, todo cámara de fotos, me envía desde Barcelona.
Me gusta ese estilo amable para recordarnos que no nos dejemos la basura en la playa. Creo que puede ser más eficaz que la típica señal verde metálica, oxidada, con una raya roja tachando una pelota de papel.
Echo de menos las señales de interrogación al principio, pero se comprende que ante una señal "joven" se omitan ciertos detalles. Lo que más me llama la atención es que aún ningún niñato del rotulador haya pasado por ahí a dejar su firma.

Sigo pensando...
(hoy doy las gracias al propietario de "Wireless" que me ha permitido subir esta foto, ver un vídeo de youtube y navegar y todo.)

No hay comentarios: