Muy espiritual, sí señor. Feliz nabrillad pa ti también :D (El otro día en una tienda de animales tenían un cartel que me moló: un perrín con gorro de Papá Noel y el texto "Perry Christmas", jejeje).
Gracias! Sí, me salió tope místico. Pero es que creo que las personas tenemos mucho más de lo que mostramos, que nos atenaza el miedo a sentirnos especiales o a que nos miren torcío los mediocres. Creo que si empezamos a dar lo mejor de nosotros, otros empezarán a liberarse y el mundo, qué sé yo, el barrio, podrá mejorar con sólo liberar nuestro potencial, algo así como en caballeros del zodiaco o bola de dragón pero sin cambiar el color del pelo. Felices fiestas y sí, anónimo, el chico para todo no escribe todo lo a menudo que debería, pero lo intento, lo intento. Se agradece el toque de atención por tu parte. Muchas gracias a todos por seguir leyendo este bluf de las ideas de un servidor. ¡Felices Fiestas! ¡Feliz Navidad! ¡¡¡Y brillad, brillad, malditos!!!
4 comentarios:
muy bonito el cartel, me gusta ;)
Muy espiritual, sí señor.
Feliz nabrillad pa ti también :D
(El otro día en una tienda de animales tenían un cartel que me moló: un perrín con gorro de Papá Noel y el texto "Perry Christmas", jejeje).
Ei, chico para todo... se echa de menos que escribas tan amenudo como antes...
Gracias! Sí, me salió tope místico. Pero es que creo que las personas tenemos mucho más de lo que mostramos, que nos atenaza el miedo a sentirnos especiales o a que nos miren torcío los mediocres.
Creo que si empezamos a dar lo mejor de nosotros, otros empezarán a liberarse y el mundo, qué sé yo, el barrio, podrá mejorar con sólo liberar nuestro potencial, algo así como en caballeros del zodiaco o bola de dragón pero sin cambiar el color del pelo.
Felices fiestas y sí, anónimo, el chico para todo no escribe todo lo a menudo que debería, pero lo intento, lo intento. Se agradece el toque de atención por tu parte.
Muchas gracias a todos por seguir leyendo este bluf de las ideas de un servidor.
¡Felices Fiestas!
¡Feliz Navidad!
¡¡¡Y brillad, brillad, malditos!!!
Publicar un comentario