miércoles, febrero 11, 2009

Tenerife Road Tour


Si nadie lo remedia, ni nada lo detiene, un servidor se va a conocer la isla de Tenerife en marzo. El principal atractivo, para mí, son sus sinuosas carreteras. Así que he aquí el "dibujín" que ilustra lo que espero sea este viaje: ¡¡¡curvas, arena y carretera!!!


¿Habrá flashitos en Tenerife?

Sigo pensando...

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Jesús, ya esta cerca el 8 de marzo, hace un par de años comentaste un cartel que no entendías y los años siguientes parece ser que te gustaron, soy Emma Blanco yo diseñé los 3, si quieres que te envíe el de Ombre/Mujer o el de España/Malta me lo comentas.
Un saludo

Jesús Sarmiento dijo...

La verdad que sería todo un honor que me los enviaras. Sin duda, completarían los posts.
El primero que te comenté, la verdad, sigo sin entenderlo :), pero los otros creo que han sido sensacionales por su sencillez y, sobre todo, porque se podían ver a mucha distancia (especialmente el de "ombre").
Puedes enviármelos a jesusmanuel.sarmiento@asturias.es que gustoso actualizaré los post y añadiré la información que estimes.
Este blog está abierto para ti.
Un saludo

José Carlos León (comicpublicidad) dijo...

Y este cambio de look,,,?
8-o

Patata Piloto dijo...

¡Nueva imagen!
Esperamos nuevos flashitos. Seguro que en Tenerife encuentras mil detalles que plasmar aquí. No conozco las islas, pero me da que son una maravilla.

Jesús Sarmiento dijo...

Gracias, Emma. Pronto actualizaré las entradas.

Carlos dijo...

Bonito lugar con gente muy afable.

Lástima que sean tan afables que llegan a desesperar por la flema y la pachorra que destilan.

Por otra parte, un viaje muy recomendable.

Jesús Sarmiento dijo...

jajaja
No eres el primero, Carlos que me comenta algo así. Creo que una semana podrá soportarse.
A ver si encuentro flashitos, sí. Últimamente ando un poco despistado al respecto. Pero flashito que cace, flashito que cuelgo.
Un saludo

Anónimo dijo...

A ver, Carlos, siempre faltando, por qué desesperamos? pues no vengáis y punto! Tenemos el menos índice de mortalidad y envejecimiento de España, no como Asturias que tiene un índice justo el triple... por algo será, no?

Jesús Sarmiento dijo...

Anónimo, así que de Tenerife o canario, si se va despacio el cuerpo no se quema. Quizás esa aparente tranquilidad, ese saber vivir, contribuye a esas tasas que mencionas. Lo cual, genial.
Recuerdo en la facultad que un profesor hizo mención a esa "pachorra" canaria cuando él, todo nervioso, había perdido un autobús y el recepcionista del hotel le soltó: "Tranquilo, amigo, está usted en la tierra donde crece el plátano. Relájese". Sin duda una manera bastante positiva de afrontar determinadas situaciones: tranquilidad y buenos alimentos.
Un saludo