miércoles, marzo 03, 2010

No lo digo yo, lo dice Gogle

Es poderosa la influencia de Google. Es una marca que gana por confianza, pese a la cantidad de datos personales que maneja de nosotros. Estamos cansados de ver carteles de fantásticas viviendas a 5 minutos del centro de cualquier ciudad. No sé porqué, las inmobiliarias y constructoras cometen el pequeño error de calificar de magnífico, fantástico, único, gran oportunidad... a todas sus propiedades, de manera que todas son iguales y ninguna se diferencia, y, por supuesto, todas, estén donde estén, están a 5 minutos del centro; pero hoy he visto algo distinto a la hora de anunciar una promoción.

El cartel de Quinta del Alba cumple su función, que es atraer la mirada del que pasa. Bien por el diseñador. Es un cartel bonito, agradable de mirar y en el que la información no abruma. Los datos secundarios se caen abajo, porque si te ha seducido los buscas y los encuentras. Un solo argumento comercial: cercanía a tu área de interés. Como la mayoría de promotoras anuncian sus viviendas a 5 minutos del centro y han perdido credibilidad, el cartel se refuerza con el logotipo de Google Maps, fuente que avala lo dicho por el cartel. Y si lo dice Google...

¿tendrán el permiso para el uso del logo?

Sigo pensando...


No hay comentarios: