viernes, diciembre 17, 2010

Curso de posicionamiento, los alumnos

Hola, vamos a empezar el curso de posicionamiento presentando a los alumnos.

Nuria Rozas,
Marketingasturias.wordpress.com
Ha trabajado en Atención al cliente y en el ámbito comercial cara al público. Montó su propia empresa y un buen día se planteó estudiar estas materias.
Le gusta escribir; y la investigación y los contenidos son sus materias preferidas.

Gemma Rodríguez,
tafetane.wordpress.com
Es diseñadora gráfica y quiere aprender SEO. Como buena diseñadora es concisa.

Lluis Martínez,
http://www.graficaslangreo.com/
Desea aprender a posicionar y desarrollar campañas de marketing a través de internet. Posee experiencia en la gestión de campañas de social media, como "De castilletes y carbón" para la Fundación Nuberu.

Cristina Areces,
http://www.cuestiondebaile.wordpress.com/
Está en este curso de posicionamiento porque quiere montar un negocio de venta de zapatos de baile por internet. Esta materia, por tanto, es imprescindible para el desarrollo de su proyecto.

Igor Fuertes,
http://www.igorfuertes.wordpress.com/
Es diseñador gráfico y autodidacta en materias relacionadas con este curso de posicionamiento. Es leonés, pero vive en Asturias desde hace 2 años. Este curso le interesa por el marketing electrónico y el posicionamiento web donde desea desarrollarse profesionalmente.

Christian Huergo San José,
http://www.christianhuergosanjose.blogspot.com/
Ha estudiado económicas (ADE) y está empezando en el mundo laboral, aunque ya ha trabajado en organización de eventos, Cajastur e IKEA. No le apasiona el posicionamiento web, pero comprende que es necesario conocer campos complementarios como este para asentar los conocimientos que le permitan dedicarse a la imagen de marca.

Rubén Suárez,
conrmayuscula.wordpress.com
Ha estudiado Turismo y ha trabajado en el sector hostelero tanto en España como en el extranjero ocupando distintos cargos. Ha hecho un master en dirección y administración de empresa que le despertó la curiosidad por el comercio online. Compagina este curso con otro que es Creación y consolidación de empresas.

Luis García González,
comercioyarquitectura.blogspot.com
Arquitecto técnico con 10 años de experiencia. Es especialista en energías renovables y se ha dedicado también al interiorismo. Es un diseñador profesional de muebles. Desea compaginar su labor como aparejador con el desarrollo de proyectos de posicionamiento online.

Santi Ochoa
http://www.jardinsem.wordpress.com
Empezó en este mundo siendo diseñador web y gráfico. Cayó en este mundo y ahora trabaja como "Community manager". De este curso espera seguir formándose en Social Media y SEO.


Si te interesa, puedes ver el programa del curso de posicionamiento y seguirnos a través de este blog, del twitter del profesor seo o mediante la página de facebook del curso.

Sigo posicionando...


No hay comentarios: