miércoles, enero 23, 2008

En Ponferrada con el PUEDE

Chus en Ponferrada con el PUEDE

Local enorme. Mi madre, qué grande. Poca gente, como es normal. Mucha distancia entre el escenario y el público. Solución, a sentarse y a hacer la presentación del partido desde ahí. Quedó bonito, se nos oyó y concentramos en muy poco espacio a todos los asistentes y su atención. Como dije en mi pequeña intervención estamos trabajando para que estas elecciones se nos conozca y las próximas se nos considere. Desde el realismo, pero conn la ilusión de quien sabe que está trabajando por algo justo.

He diseñado, a mi entender, una adecuada estrategia para ello y el tiempo y nuestro trabajo dirán si es la correcta o no.

Por ahora, aquí me tenéis, implicado hasta las trancas pese a no ser ni afiliado, ni candidato, ni ná. Sólo un currante que cree en los proyectos que afronta. Y de hacerlo, hacerlo bien. Digo yo.

Por si os interesa conocer un poquillo más el partido en el que estoy trabajando, podéis visitar:

www.partidopuede.es

Sigo pensando...

4 comentarios:

PatataPiloto dijo...

Buena solución para acortar distancias. Muy cercano ;) Y genera más confianza. Suerte!!!

Jesús Sarmiento dijo...

Gracias. No queda ná, como quien dice. De vez en cuando seguiré contando cosucas del partido por aquí o quizás abramos un blog... pero con la carga de trabajo que hay... buf, complicado.

COM&IC dijo...

Te deseo lo mejor en esa faceta tuya que desconocía...

Yo hepasado también por la política, hace ya muchos años, en grandes partidos, y luego en pequeñitos...pero he de reconocer que no soy capaz de deffender ciegamente una determinada política, y que no tengo estómago suficiente para según qué cosas.

Prometo leerme vuestras propuestas y hacer un seguimiento.

En cualquier caso, cuando veo a alguien con ilusión por algo y que es capaz de apostar por ello, me quito el sombrero...

Un saludo.
J.

Jesús Sarmiento dijo...

Gracias. La verdad es que mi formación se dirigió en un principio hacia este ámbito de la comunicación.
La política siempre me atrajo, y las comisiones ilegales siempre son un buen incentivo ;).
Este partido, como es tan pequeño y tan nuevo, es un laboratorio perfecto. El único problema es que no siempre las ideas de uno son entendidas o ejecutadas. Y, bueno, luego está la pretensión de abarcar mucho con pocos recursos...
Trabajar para los políticos requiere saber guardar cierta distancia. Quizás por mi inexperiencia o ilusión me implico más de lo que profesionalmente debiera, pero bueno, supongo que con el tiempo me iré dando los golpes necesarios. De momento no han surgido fricciones o ideas raras indefendibles.
Gracias por tus deseos y palabras.