domingo, febrero 24, 2008

Sarmiento. Comunica&Diseña

Más tarde que pronto terminaré haciéndome "soldado de fortuna". No es que me vaya a meter a mercenario, aunque creo que podría reunir el valor pero no el perfil, sino que siento la necesidad de compaginar mi trabajo con otros, y para eso hace falta hacerse autónomo.

Como soy un empiezatejados nato, o sea de la otan, he comenzado por lo último que uno debiera empezar, por el logo.


Sarmiento. comunica&Diseña
El logo es el escudo de mi apellido rotado y coloreado en azul (el original es amarillo y rojo). Elegí mi apellido porque empiezo solo, me gusta, es distinto y está muy ligado a este sector profesional. Además, conozco mis límites y no arriesgaré mi apellido en tareas que no pueda afrontar. Por tanto, yo soy mi mejor aval.
Comunica&diseña... bueno, mi objetivo es terminar ofertando "estrategias de comunicación", pero aún me queda un largo camino para ello. Así que por ahora, labores menores. Esa forma verbal, la tercera del presente, la escogí en homenaje a la serie "el Lute, camina o revienta". Además de porque es lo que hago y quiero hacer. No quiero ofrecer una imagen de que controlo todo, por eso no puse comunicación y diseño. Algunos prefieren venderse como líderes experimentados del sector, pero... sinceramente, yo soy el que soy... y no sé mentir.
Seguiré informando y pensado...

2 comentarios:

Patata Piloto dijo...

Muchísima suerte si te lanzas a la aventura. Eso sí, no tardarás en decir eso de "¿Quién es Hacienda (o la Seguridad Social) y por qué se queda con mi dinero?", porque un gran emporio vale, pero para un pequeño empresario es casi un pozo sin fondo. Snif. ¿Se nota que he estado haciendo números? :P

Jesús Sarmiento dijo...

jejeje. Lo que me falta a mí para lanzarme a los leones es reducir la incertidumbre y perder el miedo al posible batacazo. No es lo mismo pifiarla en el trabajo, que perder un cliente.
Cuando llegue el momento de la hacienda... ay! Pero bueno, siempre ayuda pensar que el dinero va destinado al progreso del país en detrimento del mío. :)