¡Ron, ron, ron, la botella de ron!
Por supuesto, la tarjetita de fidelización es la típica de los puntos y el trolley que podría ser objeto de análisis en marketinz.blogspot.com. A mí, de los "beneficios" que te ofrecen, el que más me ha llamado la atención es el de la financiación de los viajes a través de Uno-e. Esto es el colmo la crisis. El colmo. Pagar un billete de autobús a plazos. No me lo lleva el alma. Ay, que me da. Me da, me da. Me dio.
60€ cuesta ir a Madrid, ida y vuelta. ¡Mi madre! (normal que te ofrezcan pagarlo a plazos). Pero aquí digo, aquí juro, que jamás seré un cliente fidelizado de Alsa. Así me cobren 60€ de costes de gestión. Antes a dedo que estar en el Bus Plus de Alsa. Por estas, primo, que son las más sagrás.
(Ladrones, ladrones, ladrones...)
Por cierto, a los madrileños. Cuidao, que voy.
Sigo pensando...
2 comentarios:
Ey, gracias por la mención!!
Es más, recojo la propuesta, porque además, yo sí fui cliente fidelizado de ALSA. Durante más de dos años estuve buseando mensualmente a Elche, y tengo que decir que de entrada me gustaba el programa de fidelización. Aproximadamente cada 5 meses conseguía un trayecto gratis...
Pero esto se merece un análisis más profundo. Próximamente en http://marketinz.blogspot.com
Por cierto, si quieres que ponga carteles de aviso de tu llegada a Madrid, me lo dices... ¡Buen viaje!
Un cliente de Alsa contento. Carajo. Permanecerá atento al análisis.
Y por la mención nada, tu blog ha sido un grato descubrimiento.
Un saludo.
Al respecto de los carteles... uno bien grande donde el arco la victoria en Moncloa jajaja.
Publicar un comentario