domingo, julio 06, 2008

Windows XP... El silencio

Sólo hay dos cosas que no soporto de mi ordenador. Uno, su ventilador y dos, las músiquitas de inicio y fin de Windows. La primera no la puedo solucionar. La segunda, acabo de hacerlo.

Si quieres quitar la música que suena al iniciar/cerrar sesión en tu windows (al menos en el XP), has de hacer lo siguiente:

1.- Ir a Inicio
2.- Ir a Panel de Control (visión clásica. Lo clásico manda)
3.- Pinchar en dispositivos de sonido
4.- Pinchar en la pestaña "Sonido"
5.- En el listado de acciones y sonidos ir a "Iniciar Windows" y en el listado de "Sonidos" seleccionar (Ninguno).
6.- Repetir esta operación con "Salir de Windows"
7.- Aceptar y listo para ser servido.

Si os ilusiona podéis ponerle la musiquilla que queráis entrando y seleccionando un archivo a través de examinar. Eso sí, no se os ocurra ponerle una canción, porque hasta que no acabe esta, el ordenador no se cierra.

Sigo pensando...

2 comentarios:

Chema Martínez dijo...

Cosa curiosa. Cuando tenía mi PC lo primero que hacía nada más instalar Windows (y lo tuve que hacer más de 2 y 3 veces), era desactivar el sonido. No sólo el de inicio y cierre, sino todos los sonidos que hiciese el sistema operativo.

Ahora, con el Mac, me encanta oir la musiquilla que hace al arrancar. Y cuando estoy en algún sitio y la escucho, siempre me doy la vuelta y sonrío: "Mira, ahí hay otro que tiene un Mac...".

Es curioso, porque tampoco son musiquillas tan diferentes...

Jesús Sarmiento dijo...

jaja. Cómo sois los de Mac. ¿Qué tendrá la manzanita? Puede que apple sea la marca con más clientes evangelistas en el mundo. Hasta en el coche he visto pegatinas de la manzana (iCars? ;))
Un saludo, Chema y gracias por tu comentario.