miércoles, abril 29, 2009

No es Gripe. Es avaricia

La imagen del cerdo, previa al retoque, ha sido sacada de aquí.
Sigo pensando...

6 comentarios:

Carlos dijo...

Ni gripe ni ocho cuartos: todo esto es una cortina de humo de la real ostia.

Patata Piloto dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Patata Piloto dijo...

((El comentario borrado fue cosa mía, que intenté poner un link y me descuadra todo))

¡me encanta el Supergochu! Y volviendo a lo que comenta Carlos, ya lo reflejó Forges: la gripe "porcima", "tapándolo todo casualmente". Jejeje. Yo por si acaso, que no me tosan cerca. Si ya me daba yuyu antes, con catarrillos normales, imagínate ahora: triple asco.

Carlos dijo...

A mí es que este casual problema me intriga sobremanera.

El otro día vi el informativo de La Sexta y no se hablaba de otra cosa, cuando sólo un día antes pasó lo que paso -4 Kparados -.

Me estoy volviendo un conspiranoico de la leche, y todo por juntarme con malas influencias. XD

Petri dijo...

Esto suena a marquetin, muere más gente por gripe de la de siempre, segundo, que tipo de gente muere? pueden ser pobres personas desnutridas y sin acceso a la medicina, alguna farmaceutica tiene stok de alguna medicación que no sale? hay excedentes e mascarillas..? bueno,a mi esto me sabe como la gripe aviar, humo..

Jesús Sarmiento dijo...

Es casualidad que la crisis que atravesamos, producto del mal capitalismo, coincida en el tiempo con una gripe porcina. El cerdo, símbolo de todo lo malo, del capitalista insaciable y de esta gripe.
Por otro lado... a cuento de qué eso de la gripe nueva por no perjudicar a la industria cárnica cuando los españoes cargamos desde 1918 con el sambenito de la "gripe española".
Un saludo