lunes, diciembre 10, 2007

Envía estafa al xx77

"Parece increíble que haya toda una generación pegada al emule, incapaz de gastar 10 euros en un disco de música y que luego paga 4 euros por 20 segundos de una canción para usarla como politono o casi medio euro por escribir un mensaje para un programa del corazón."
Ángel Jiménez
Esta reflexión la hemos tenido muchos. Es algo que yo aún no me he logrado explicar. No soy sociólogo, pero creo que estos aún deben estar estudiando esta paradoja que comenta Ángel Jiménez en el blog sobre cachibaches electrónicos de El Mundo.
Por cierto, muy interesante el escrito.
Sigo pensando...
Los tres anuncios de ayer son:
A nadie le gusta pasar frío, de Repsol calefacción
Cintas, de Vodafone (por cierto, ¡qué poco creíble me resulta la voz de ese anuncio!)
Whiteberry de Movistar, The Boss ataca de nuevo (parece que Telefónica está más cerca de vender el iPhone, ¿usarán al Boss?)

4 comentarios:

PatataPiloto dijo...

¡¡Menos mal que alguien lo dice!! ¡¡Qué locución tan horrible y plana tiene el anuncio de Vodafone!!
Pues hay otro todavía peor (y ya es decir) de una máscara de pestañas, que sale gente haciendo cola a la puerta de una discoteca. PENOSO. Hacía tiempo que no veía algo tan horrible.
---

Y sobre los politonos: yo eso no lo entiendo. Ahora, tampoco defiendo el precio abusivo de algunos discos y pelis del mercado ^^ Pero lo de enviar sms a un programa para que se vea (si se ve) rodeado de "carii tq" y miles de faltas de ortografía... ¡menudo segundo de gloria! :S

J.Sarmiento dijo...

No recuerdo ese anuncio de la máscara de pestañas, pero prestaré atención. La verdad que esa voz es...
No me quiero imaginar las facturas mensuales de las personas que envían SMS y se descargan policosas...

PatataPiloto dijo...

Por cierto, hay un anuncio que me da grima, no sé qué te parece. Me dan mucho asco los muñecajos del "Antiu Xixona", los del "queremos turrón, turrón, turrón".
Todavía no sé qué es lo que me "repuna" de ellos, pero es que los veo y me dan hasta miedo. Yo creo que es el movimiento.

J.Sarmiento dijo...

"pero mira que sea, Antíu Xixona". Sí, el anuncio, además de ser el de cada año por estas fechas (para qué cambiar, que diría freixenet), tiene un movimiento peculiar. Como si los niños fuesen pequeños orangutanes. Y la zambomba que está en peligro de extinción. Pero bueno, a mí me ha enganchado la cancioncilla, que, muy acertadamente, es la misma de todos los años.
Aún así, en mi casa no entra mucho turrón. Y el que entra es de El gaitero, sí "Famoso en el mundo entero". El día que cambien de lema se hunde Villaviciosa.