domingo, enero 20, 2008

Competencia feroz

Uno de los grandes misterios de la vida es saber quién pone las pegatinas de cerrajeros, fontaneros y electricistas por portales, canalones, paredes, esquinas y cierres. Ese misterio ya lo tengo resuelto. En mi barrio, al menos, es una cuadrilla de inmigrantes dirigidos por alguien que parece mandar mucho por la ausencia de pelo en la coronilla y por cómo mueve los brazos indicando calles y maneras de colocar las minipegatinas.
Personalmente detesto este método de darse a conocer porque enguarra la ciudad, pero el haíto o ayuntamiento no mete mano por ahora.
La competencia entre estas cuadrillas es feroz. Y para muestra un botón.

Competencia Feroz

Por cierto, ¿llamásteis alguna vez?

Sigo pensando...

Los tres anuncios de ayer son:

Salteado Viteliss de Findus, supongo que lo recuerdo porque me llamó la atención el hecho de que la chica que prueba el salteado con la cuchara de madera (algo totalmente eigggh) vuelve a meterla en la sartén. Sí, seguro que muchos lo hacéis, pero es un pelín guarroncete.

Jugando al duro con el Santander. No me quedó nada claro qué narices anunciaba, pero el hecho de ver a un talludo viejuno jugar al duro me retrotajo a mis tiempos mozos.

Playmobils y Gas Natural. Personalmente hubiera preferido que los hubieran hecho sin meterles la cara humanoide, pero supongo que hubieran tenido que pagar algún tipo de derecho por el uso de imagen. Para que apreciéis todas las posibilidades interpretativas de un playmobil, ved el anuncio de lotería de navidad versión playmobil en youtube.

2 comentarios:

Patata Piloto dijo...

Ahora están de moda también los imanes, a nosotros nos los pegan en la puerta del ascensor (en el portal y luego en cada piso) y oye, hacen su apaño para la nevera ;)

Nunca llamé a ninguno, jajajja. Siempre tiramos de chapuzas conocidos.

Jesús Sarmiento dijo...

Lo del imán ya lo tengo observado. Al menos es más respetuoso con la ciudad.
Es que... ¿qué confianza da una pegatina con un nombre y un número?