domingo, enero 13, 2008

Ángeles y demonios en el PSOE

Sólo es una impresión personal, pero si no la hago pública no sabré si la comparten más personas o no (y aunque lo haga, creo que me quedaré con las ganas). Es la siguiente. ¿La praparación del escenario para la foto no produce la impresión de que el personaje se contradice o replica?

Aquí un ejemplo:

Blanco y su ángel bueno

Sigo pensando...

2 comentarios:

Isa-chan dijo...

Rara vez opino de política, básicamente porque no entiendo mucho la ideología de muchos de nuestros políticos actuales y tampoco me interesa tanto como para eso, lo que sí te puedo decir es que a Pepiño no le hace falta la imagen en retarguardia para contradecirse y es una pena que la gente esté tan sorda para no oírlo, menos mal que, y gracias a Dios, mis padres me enseñaron a ser crítica...

Jesús Sarmiento dijo...

jeje. Los políticos son unos expertos del "donde dije digo, digo Diego". Y el tiempo todo lo cubre con el manto del olvido. Muy pocas veces se recurre a la hemeroteca. Básicamente porque los otros pueden hacer lo mismo. Ya lo dijo ¿Bruce Lee? Nunca metas tus dedos en los ojos de tu rival si no estás seguro de que él, por reacción natural, pueda hacerte lo mismo.
Muchas gracias por tu comentario, Isa-Chan