viernes, febrero 29, 2008

El cartel del oc o de marzo

Se acerca el 8 de marzo... el Día Internacional de la Mujer (Gracias por la corrección, Emma). He visto un cartel al respecto en Oviedo. No le pude sacar una foto porque iba en coche... pero me pareció un buen cartel. Probablemente del mismo autor que el del cartel del 12-1, o por lo menos, igual de sencillo. [Actualización: La autora del cartel del 12-1 y el del "Ombre" es la misma persona: Emma Blanco Díez]

Imagen del cartel cortesía de la autora:

Sencillamente genial y acertado. Este cartel sí que lo entiendo. No como el de hace un año... diseñado también por Emma Blanco Díez.

Por cierto, sigo pensando que este día debería dejarse de celebrar; aunque comprendo que quizás aún quede mucho por hacer para que algunos hombres respeten a las mujeres y algunas se respeten a sí mismas.

Prometo foto del cartel cuando pueda... Si alguien lo ve, lo fotografía y me lo quiere enviar... se lo agradecería un montón. [Actualización: Gracias, Emma por enviar tu cartel]

Sigo pensando...

4 comentarios:

Patata Piloto dijo...

Llámame rarita, pero soy un poco destroyer para estas cosas. Me molesta que haya "días dedicados a cosas", sobre todo cuando tú eres una de esas "cosas". Cierto que dirá la gente "es que ese día tiene que existir hasta que no seamos iguales", pero a veces pienso que tanto afán por celebrar días así, marca todavía más las diferencias (¿las hay?). Hablo de Occidente, claro. En algunos países ni se te ocurra poner cartelitos a favor del género femenino porque te frayan.
La última vez que alguien me felicitó por el día de la Mujer casi tuvo que salir por patas. :P
Destroyer. Pues eso.

Jesús Sarmiento dijo...

Yo pienso igual que tú. Creo que todos somos iguales y sostengo que señalar la singularidad implica seguir manteniendo las diferencias. Lo que hay que hacer es ejecutar las leyes de igualdad y perseguir y castigar a quien discrimine, sea a quien sea.
En fin, destroyer jeje.

Patata Piloto dijo...

¡Menos mal! Alguien normal, jejeje. :D

Anónimo dijo...

Buenas de nuevo, soy la autora del cartel Ombre/Mujer, y de España/Malta, si quieres que te los envíe, me lo dices. Por cierto soy Emma Blanco, un saludo.