Si hace años había gramolas y eran los clientes los que por unos centavos elegían los temas que sonaban en el bar, ¿por qué hoy día no se hace algo parecido? ¿Por qué no permitir que el 25% de la música de un disco-bar la elijan los clientes mediante SMS?
Una pantalla grande con las opciones, los códigos, el número, el orden de las canciones, el estado de las votaciones, cuándo va a sonar la elegida, cuenta atrás, sorteo de consumiciones y otras cosillas para quien participe. Y, luego, por qué, no, descárgate esa canción como tono para tu móvil. Tiene algunos inconvenientes como el efecto: "jopes, no ha salido la mía", aunque bueno, si puedo ganar una consumición, una camiseta, etc...
Ah, imprescindible, que haya cobertura en el bar.
¿Y cuál elegiría yo, si pudiera?
Esta, "proper education" de Eric Prydz, una versión de Pink Floyd. No seáis pinkfloyds y menead el bullarengue con él.
Sigo pensando...
Punto y (quizá) aparte
Hace 2 meses
2 comentarios:
Genial idea!!! Extraño que no se le haya ocurrido a nadie aún. Lo malo es que la plataforma de SMS premium y el programa en cuestión para leer los SMS y transformarlos en selección musical tendrán un coste...
Por cierto, leo que querías que subiera el Sporting... a pesar de ser ovetense, según creo. Enhorabuena entonces. Se lo han ganado a pulso. Me cae muy bien la afición xixonesa.
http://marketinz.blogspot.com
Gracias, Chema. Es cierto que debe ser caro este sistema; aún así, es una inversión que debería generar ingresos y unas relaciones positivas con los clientes. Si no se ha implantado será por conservadurismo, por incapacidad técnica, por precio o porque a nadie se le ocurrió jejeje.
Y sí, lo del Sporting, aunque yo sea ovetense, era algo que ya tocaba y se merecían. Así que al césar lo que es del césar.
Un saludo.
Publicar un comentario