lunes, junio 02, 2008

El anuncio del Renault Koleos

Renault ha lanzado un anuncio para crear expectación cara a la "presentación" de su todoterreno Koleos. Hemos podido ver como la marca del rombo pasaba ante nuestros ojos en primerísimos planos de los frontales de sus vehículos históricos. Como bien dice Eva, uno de esos anuncios que no muestran el coche. Claro que en este caso es una avanzadilla. O eso parece.

Aquí está el anuncio que, en buena lógica, deberá seguir a esta serie de pequeños pildorazos que Renault nos ha ido dispensando.




Si este es el anuncio, si en la web de renault ya está el koleos... me pregunto, ¿para qué una campaña de suspense en tv? Si es que no estoy equivocado, claro.

A parte de todo esto, el anuncio me gusta. Renault no es una marca de todo terrenos. Sin embargo, ha sabido dar con el punto. No han diseñado 4x4, pero experiencia en todoterreno tienen y sus clientes la han demostrado durante años, muchos años.

Sigo pensando...

3 comentarios:

Eva Sanagustín dijo...

Jesús,
a mi la imagen de los logos antiguos y guarrillos me parece genial. Dice mucho del espíritu de los conductores que sin tener un 4x4 se meten donde haga falta.
El vídeo no es teaser porque muestra el coche y no creo que haga falta de momento otro spot más centrado en el coche. Para lanzarlo ya lo han posicionado, el próximo paso sí podrían ser los detalles pero quizá dentro de unos meses.
Saludos,

Javier Cerezo dijo...

el concepto utilizado en la campaña me parece bastante acertado para adentrarse en la gama de los 4x4, además de sencillo, pues ¿Cuántos nos hemos visto en una situación de este tipo?

Días atrás había visto imágenes en las que se mostraba unicamente el frontal de un Renault, me imagino, que esa era la campaña teaser del Koleos.

Saludos Jesus

Jesús Sarmiento dijo...

Me expresé mal... :( Me refería a lo que Javier ha apuntado. Primero hubo unos anuncios con los frontales (que también se ven en el segundo) y luego vendrá o ya ha venido (no lo he visto aún) éste.
En lo que veo que coincidimos es en valorar positivamente la manera de plantear el "estreno" de renault en el mundo de los 4x4.
Muchas gracias por vuestros comentarios.
Un saludo.