miércoles, agosto 22, 2007

www.pruebadeamor.org

Otro anuncio en flash que llama mi atención. El tema, importante. Hacerse las pruebas de detección del virus del SIDA. La realización es impecable. Sencillo y directo. Una gota de sangre se convierte en un corazón. El lema, "Una prueba de amor". Y esta es de las de verdad, no de esas que te llaman de la radio para pillarte siendo infiel a través del móvil.
El anuncio incide en la brevedad de la prueba. Unos 45 minutos. La verdad que compensa. También nos propone las dos vías de contacto para ampliar nuestra información sobre la campaña.
La web, http://www.pruebadeamor.org/ es igual de sencilla y muy intuitiva. No te hace ir de un lado a otro. No te satura de información. Y, oh, sorpresa, incluyen las piezas de promoción de esta campaña.
Aquí tenéis el anuncio. La verdad que no está situado en la zona más visible de la página de inicio de La Nueva España. Está por debajo de los Extras de LNE.es, que es como el Finisterre de esta página. Es de suponer que los recursos no han dado para ponerla en primera plana. Así que contribuyamos a su difusión.

Sigo pensando...

No hay comentarios: