sábado, junio 28, 2008

La Calle Mon de Oviedo y las ideas muertas

La "Ibiza del Norte" tiene un problema, los RRPP de la calle Mon. Para aquellos que no son de Oviedo, decir que esta calle es donde más bares nocturnos hay y por donde más salen los jóvenes ovetenses en edad de merecer. La competencia es atroz. No hay bajo comercial que no sea un disco-pub. Y todo disco-pub que se precie ha de tener su RRPP.

Si pasas por esa calle, a cada paso que des, serás detenido por uno de estos jóvenes RRPP que, ni cortos ni perezosos, te repetirán la cantinela de todas las semanas. Siempre lo mismo. "¡¿Qué chicos, unos chupitillos en el Tutank'mon?!" "Chavales, os animáis a jugar al juego de las bolas en la UNI?", "¿Unos dados? Si sale tu número la copa te sale gratis", "Hola, chicos, os invitamos a una copa si encontráis la tuerca que encaje en vuestro tornillo". STOP. BASTA. Y entonces te juras que nunca más volverás a pasar por la calle Mon. ¿Nunca? Hasta ayer. ¿Y se pueden creer que hará meses que no pasaba por ahí y seguían con la misma cantinela?

No sé, quizás yo sea muy asín de aquella manera, pero nada me produce mayor fastidio que un asalto en plena calle para ofrecerme lo de siempre. A la gente, como suele decir Juan Sánchez, le gusta que la sorprendan. Estoy de tuercas, daditos, chupitos y descuentos hasta arriba. Además, coño, yo soy de Mahou y para las Mahous nunca hay, ni descuentos, ni promociones, ni peras con canelones. ¿Por qué nos tratan tan mal a los bebedores de Mahou? En las cervecerías o pubs pseudocélticos nos miran torcío porque pedimos la cerveza los pobres y en los bares de copas nadie se acuerda de nosotros. ¡¡¡Mahou, quiero que me sorprendas!!! ;)

Sigo pensando...

4 comentarios:

Juan Sánchez dijo...

Son muy pesados la verdad jejej.

Lo de la Mahou, vas a tener que proponerles una buena idea... Yo te apoyaria, pero soy Whisky, jejej

Un saludo a los Apasionados del Marketing...

Chema Martínez dijo...

Lo que no es de recibo es que sigamos llamando a esta gente RRPP. Como licenciado en Pub y RRPP me duele que a estos "cuatreros" se les llame así. Un Relaciones Públicas es mucho más que alguien que reparte entradas y te intenta liar con que su bar tiene la mejor música y las chicas más guapas.

¡Eso no son RRPP, coñe!

http://marketinz.blogspot.com

Jesús Sarmiento dijo...

jeje. Así que licenciado en "Pub" y RRPP. jeje Comprendo el fastidio. A mí me pasa algo parecido cuando algún periodista esgrime su titulación para justificar verdaderos atropellos al honor, la imagen y, sobre todo, al buen gusto.
Nombres para estos jóvenes... Habría que pensarlo y, después, extenderlo.
También habrá que pensar una idea para mahou... eso sí, a mí ya no me sorprendería... :)
Un saludo a ambos

DeMoN dijo...

Pues no os quejeis que con tanto pseudo rrpp en oviedo y tanta oferta y chupitos gratis yo me e emborrachado por 10 euros y en leon no regalan nada y copas a 5.30 cada vez q salgo gasto 30. Aqui copas 3 3.5 incluso 2.5 en un sitio q flipé eso si era garrafon pero coño en leon tb te meten en estudio 54 6 euros por la misma mierda d garrafon. Saludos