miércoles, diciembre 12, 2007

¿Otra promostory?

Viendo Comopolitan TV. Sí... Yo... Bueno... Anuncio chorra de "Embrujadas". La serie más absurda después de "Entre fantasmas". ¡Qué gusto por lo raro! Me quedo así medio atontolinao mirando el anuncio y la misma voz, con el mismo tono, sin inciso, ni interrupción aparente, dice sobre las imágenes de la serie: "Maltessers: la forma más ligera de disfrutar el chocolate" y prosigue con mismo tono la narración del anuncio de esa serie dichosa. Acaba y aparece el paquetito de los maltessers: "Maltessers patrocina Embrujadas". O_O

Si lo de Silver surfer (AXN) ya me pareció tomadura de pelo, esto de los Maltessers ya me parece abusivo. No se puede hacer eso. No es ético. Es malo para la publicidad misma. No sé, quizás yo esté equivocado, pero... ¿no habíamos quedado en que al consumidor había que respetarlo?

Sigo pensando...

1 comentario:

brujita dijo...

No sé porque el ensañamiento de esa persona con los HERMANOS BARBOSA, lo escribo en mayúsculas porque ellos son grandes y se lo merecen. Pero como suele suceder nadie es profeta en su tierra. Me encantan sus proyectos y ellos como personas son de lo mejor.Y chic@ da la cara y pon nombre a tus comentarios.