miércoles, marzo 19, 2008

I like to move it. DONUTS!!!

Por fin un anuncio de una bomba calórica sin hacer mención a la salud. ¡¡¡Toma esa, Fuster!!! El anuncio de Donuts me encanta. Me gustan esas deliciosas rosquillas. Durante 8 meses llegué a comer entre 1 y tres diarios (eran los tiempos de las razzias nocturnas en Telefónica).

Este anuncio practica judo. Sí. Aprovecha la fuerza del ataque de su rival. ¡¡¡Sois sedentarios!!! ¡¡¡Esta generación morirá antes que sus padres!!! ¡¡¡Obesos!!! ¡¡¡No hacéis ejercicio!!! Y donuts llega y nos muestra retazos de cotidaneidad para afirmar: "Con lo que te mueves, te lo mereces". No temáis, hijos del sabroso círculo.

La canción I like to move it, además de entrar dentro de mis gustos estroboscópicos, encaja a la perfección en el anuncio que tiene un montaje perguapu.

Algo olía a podrido en Dinamarca. Aún así no creo que este pequeño resplandor sea el fin del gusto por la soja y la guerra contra las calorías. Si hasta la cerveza se pone a contarlas. Coime. Si yo pensaba que la cañuela era para desconectar. Maldita obsesión por la caloríay la salud.

Cuídense, sean felices, coman y, pícaros, déjense comer.

Sigo pensando...

Ver el anuncio de Donuts

PS: Por cierto... ¿¿¿cómo es posible que la página web de donuts (www.donuts.es) esté en construcción???

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Tienes toda la razón, adoro este anuncio.

Ando absolutamente harta de que me digan "vigila con eso, que engorda" y este anunció sube la autoestima, el ánimo y las ganas de disfrutar de la vida.

Gracias por el post, me encantó ;)

Un beso en la mejilla, y ya seguiré pasando por aquí, me gusta tu estilo un tanto irónico y alternativo.

Yenue

Jesús Sarmiento dijo...

Muchas gracias por tu comentario y los que vengan en adelante si vuelves y te quedas por este sitio. Me agrada que "mi estilo" te guste.
Y sí, este anuncio es una pequeña liberación, pues es uno de los pocos productos destinados a público adulto que no hace mención a la manida salud.
Ah, y gracias por el beso ;)

Anónimo dijo...

Es una gran campaña si!!! 2 años después y me sigo acordando de ella. Aprovecha lo que todos pensamos cuando nos lo comemos jejeje. Genial el post