miércoles, agosto 06, 2008

Sé la nueva chica Kalia

Kalia busca chica Kalia Vanish. Envíales tu foto con un producto Kalia o un vídeo colgado en otra web (¿alguien ha dicho youtube, eh?) y si eres la más votada por los internautas puede que seas la Chica Kalia y podrás decir eso de: "El poder es Rosa".
Por cierto, esta campaña lleva en pie desde el 9 de julio y acaba el 30 de noviembre de este año. Y por lo que he podido ver, aún no se ha presentado nadie. ¡Anímate, mujer!
Según las bases (publicadas en vanish.es) el objeto de este concurso es aumentar el número de visitas a la página web de Kalia Vanish (http://www.kaliavanish.es/). Y yo me pregunto... ¿Han aprovechado sus anuncios de televisión para promocionar la web y esta campaña? Creo que no... Es curioso, la verdad... Algo chirría en todo esto.
La verdad que Kalia en Google no ofrece muy buenos resultados para la marca. No se encuentra entre los treinta primeros (buf!).
Por cierto... sorpresón al entrar en kaliavanish.es ¿Veet en japonés?

Sigo pensando...

4 comentarios:

Patata Piloto dijo...

¡Qué fuerte! ¡Veet en nipón! Por cierto, serán tan listos de usar la imagen de la incauta nueva Chica Kalia Vanish sin pagarle un duro, claro, que es para lo que valen estos castings masivos de "se busca chica/o para nuestra marca". Alucinante. Pero me lo pensaría si la marca fuera ésa en la que te tienes que vestir en plan Astrako con pelos de punta y decir aquello de "Vengo del futuro para traerte la blancura de..."

Jesús Sarmiento dijo...

Nunca tres "W" fueron tan determinantes. Yo incluso he cogido el vicio de no ponerlas, creo que tendré que reconsiderarlo...
Si, entre la chica de rosa y la chica del futuro yo me quedo con la de rosa, sin duda. Mucho más natural, dónde va parar!

Patata Piloto dijo...

Por cierto, esto igual te gusta: www.tenn30aniversario.com Te mandan al mayordomo a casa y hay hasta un calendario!!
Lo que no sé es si el mayordomo que te viene a limpiar la casa es uno experimientado o es modelo (y si sus bolos incluyen pasar la aspiradora, fregarme el baño, la cocina, limpiar los cristales...)
Verdaderos hombres "ojeto".

Jesús Sarmiento dijo...

La hostia! Pero esa voz es... ¿es, verdad? Le echaré un vistazo en profundidad este finde. Lo de los calendarios de mayordomos ¡qué lástima haber llegado tarde! (eso se avisa antes! ;) )
Al respecto de los hombres "ojeto" yo no tengo nada que "ojetar". La batalla está perdida. ¡El hombre ha muerto, viva la mujer!