viernes, agosto 29, 2008

Telefónica te da un euro gratis

No recuerdo la última vez que llamé desde una cabina telefónica. Hoy tuve que hacerlo. No me quedó otra. A parte del olor característico del auricular, el mismo que el de la última vez, me sorprendió el detalle de la promoción que me salió en el "displei" o pantallita:

"Si quieres un euro gratis para tu próxima llamada escucha este mensaje. 6=sí, 5=no".

Y yo que no "deprecio" el euro... escuché el mensaje. Una voz melosa con el cóndor pasa (o similar) de fondo me decía que podía estar en contacto con los míos sin necesidad de tarjetas ni leches. Enseguida capté que yo no era el hombre que esa voz buscaba, pues los míos están en llamada local, a lo sumo nacional y cierra españa. Así que algo chof marqué mi móvil para que me enviaran el PIN con el que obtener el euro que nunca utilizaré. Y este es el mensaje que recibí:

"Marca *12 en cabinas, realiza recarga de 2 o más eur con tu pin 64472287841 y recibirás gratis 1 eur adicional. Llama después al 900417070 y habla con los tuyos"

El pin no es el de verdad (es ficticio) (¿a que molan esas palabras semiraras para concretar algo que ya quedó suficientemente claro? Cantidad.).

Por otro lado, la de pasos que hay que hacer para hablar con los tuyos, imagínate que no están, que no contestan o lo que sería peor... que llamas a la carnicería por error. ¡Horror!

Sigo pensando...

No hay comentarios: