lunes, septiembre 01, 2008

Oferta de trabajo: contenido y análisis web

La empresa para la que estoy trabajando necesita 1 ó 2 personas para labores de carga de contenido y corrección de páginas web.
El trabajo sería en Gijón, en el Parque Tecnológico. El sueldo ya os adelanto que no es la gloria (esto es Asturias), pero si no tienes curro, pueden ser unas pesetas que siempre vienen bien.
Cosas positivas:
1.- Trabajarías conmigo.
2.- Formación interna.
3.- Buen ambiente.
4.- Conocerás el proceso de creación de una página web y la importancia de su diseño y operatividad.
Cosas negativas:
1.- Trabajarás conmigo.

El perfil que buscan es el de alguien con experiencia en navegación web, con sentido estético, que no tenga faltas de ortografía y que las cace al buelo. Exigente consigo y con los demás. Ten en cuenta que las labores de corrección implican señalar los errores o defectos del trabajo de los compañeros. Aún así, no preocuparse, todos estamos implicados en la consecución del objetivo, por lo que colaboramos gustosos.

Si tienes nociones de html y css, mejor que mejor, si no, tampoco te preocupes, para eso estamos los compañeros. Aprenderás trabajando.

Si estás interesado envíame tu CV a mi dirección de correo (jesusmanuel.sarmiento@asturias.es) y yo se lo haré llegar a las chicas de administración.

Huelga decir que vuestros CV's no se usarán más que para este o futuros procesos de selección y vuestros datos no los usaré para acosaros ni cosas de esas. Que uno es cumplidor de las leyes y temeroso de Dios.

Suerte.

No hay comentarios: