lunes, septiembre 15, 2008

El fin de una [buena] idea... :(

Llevo unas semanas de excesiva actividad y demasiada lectura. Como sabéis estaba haciendo un curso de creación de empresas. Algo conocéis de mi idea ecobisutera. El tiempo y la investigación me han demostrado que no es una idea viable económicamente y que carezco de los recursos para poder desarrollarla. Creo que he planteado mal mi manera de afrontar la idea y antes de lanzarme a conocer el mundo empresarial debería, quizás, haberme empapado de conocimiento en la materia que quería trabajar y en hacerme un "experto" en ello. No ha sido así, la idea estoy convencido de que es buena y a las chicas les gusta, pero no es el momento, no tengo tiempo para ello y el corto plazo, crisis a parte, me exige centrarme más en el hoy que en el mañana.
Una lástima, porque he consumido recursos que podría haber aprovechado otro y eso me apena de veras.
El viaje se ha acabado, pero las ideas siempre quedan ahí para quien quiera aprovecharlas. Si te interesa conocer el proyecto puedes contactar conmigo. Con gusto te cederé la idea si tienes la capacidad de desarrollarla. Por algo este blog se llama: yo ideo, tú creas.
Sigo pensando...

2 comentarios:

Patata Piloto dijo...

¡Vaya! Siéntolo!! Y entiendo perfectamente todo lo que se te pasa por la mente, porque he vivido algo similar con nuestro particular "espoxigue" laboral. Todo son dificultades. Lástima de Euromillones. Porque si no, lo teníamos todo solucionado. Otra cosa vendrá. Suerte en todo!

Jesús Sarmiento dijo...

Buf... si yo tuviera el euromillones me arruinaba a sacar ideas de las mías. Por eso creo que primero hay que ganar perras y después invertirlas. Sin un respaldo económico o socios es difícil lograr la meta.
Aún así, la idea era como el colchón Bultex: buena, muy buena. Guardada queda.