martes, septiembre 23, 2008

Españoles, mi PC agoniza (bonus: "el chiste de la araña")

Decía el Conde Duque de Olivares que era duro perder Flandes, pero que más duro era perder los tres únicos puertos USB de tu PC. Y llevaba valida razón el valido. No seré yo quien tras haber experimentado la pérdida de los tres puertos más importantes de mi vida, no reconozca la importancia estratégica de Flandes.
Sin los puertos USB tu ordenador está como el borracho al que no dejan beber más, como el niño al que destetan, como el amante al que pilla el marido cornudo... está en un continuo quiero y no puedo.
Mi PC está ahora mismo como esas cucarachas a las que le arrancan la cabeza y viven, según dicen, durante días hasta que mueren de hambre.
Para aquellos que no crean en la experimentación científica, aquí un vídeo donde el maestro Ayoze, grande de España e inmenso de las Canarias, amigo y camarada, ilustre periodista, genial pluma y un auténtico referente para mí, experimenta con una araña y alcanza una asombrosa conclusión. Les dejo con el maestro... mientras, miro a ver si esto de los USB es algo temporal o definitivo... :'(.

"El chiste de la araña"

Sigo pensando...

No hay comentarios: