No os perdáis los anuncios que Tío Pepe ofrece en su web
Extracto de una conversación materno filial captada en Oviedo:Hijo -Mamá, ¿por qué me has comprado este desodorante de AXE en vez de uno normal tipo Sanex o Nivea?
Madre- No sé, como este es de hombres.
Hijo- (para sí) ¡Qué grande es la publicidad!
Punto primero, gracias mamá por ser tan buena conmigo y comprarme las cosas que debería comprarme yo.
Punto segundo, gracias mamá por ver en mí a un hombre.
¿Por qué mi madre ha comprado el AXE? Porque es el único que asocia como desodorante para hombres. El resto... serán buenos, delicados con la piel, mucho más eficaces, etc, pero ella no los clasifica como masculinos.
[Nota a parte] Este blog ha cuatriplicado en septiembre las visitas obtenidas en agosto. Y en estos dos días ya ha obtenido más visitas que en todo el mes de agosto. ¿Será el efecto AXE?
Los tres anuncios de ayer:
"Coro" de Honda Civic
"Comparte" de PSP
"Contribución invisible" de la Química BASF
Sigo pensando...
No hay comentarios:
Publicar un comentario