domingo, noviembre 25, 2007

Dodot me irrita

Dodot y Unicef se han "unido" para "salvar vidas" en África. El día que África alcance su libertad y dejemos de darles la brasa, joer, ese día será un día grande. Bueno, pues ahora si quieres calmar tu conciencia por Navidad, Dodot y Unicef te lo ponen fácil. Por cada paquete de pañales que compres estarás financiando una vacuna contra el tétanos para los pobres niños del África. Pan para hoy y hambre para mañana.

Bueno, pues esa es la idea. Vender más gracias a que en África hay niños a punto de espicharla. Un limpiaconciencias del carajo, sin duda. Retranca o sarcasmo, mala leche o arturoperezrevertismo, qui lo sa?

Y esa idea ¿cómo la han plasmado? Tienen un portal específico para anunciar su unión "a" Unicef.Además, cómo no, con un anuncio en TV que a mí, sinceramente, me chirría. Quizás exagere, pero tiene un toque supremacía aria que me da un ligero repelús. Es como el anuncio de la lotería de Navidad de este año 2007. Por fin se acuerdan del Señor, pero... tela. Textualmente: "de los que pasan una Navidad como siempre y de los que la van a pasar... como nunca". Y se ve a una moza con una camiseta que pone "ong" en un supuesto campamento del Sahara. ¡qué chupi es "ayudar" a estos pobres! ¡Es una alegría que siga habiéndolos! ¡Qué sería de la Navidad sin los pobres! ¿Chirría o no chirría?

Sigo pensando...

No hay comentarios: