domingo, noviembre 25, 2007

www.gijonsesale.com

Sábado noche en Gijón. Una chica con una buena cámara. Una propuesta de fotografía. Un inicial rechazo. Una posterior aceptación. Foto. Tras la foto, la chica de la buena cámara [sí, me fijé más en la cámara que en la chica, "asín" somos algunos. Bueno, además era muy alta. Véis cómo también me fijé en la chica ;) ] nos desliza un "flyer", o sea una tarjetina.

La tarjetina de gijonsesale.com

La tarjetina en cuestión. Chicos, el "como" va con tilde por ser interrogativo.
Curiosa iniciativa. De primeras, la estrategia usada por http://www.gijonsesale.com/ me parece acertada. Toda web que se precie necesita de visitas. Esta no porque somos muy chulos, pero venid, venid... ¡venid! Sácame una foto, dime dónde la puedo ver y, coimes, más que probablemente vaya a verme. Sencillo, pero efectivo. Aprovecha la predisposición a cualquier cosa que la gente tiene las noches de fin de semana (ver J&B y la recogida de datos al asalto).

El diseño de la web no está mal. Quizás hay un poco de desorden visual. Una buena combinación de colores (verdes, grises y negros). No se distingue muy bien qué es publicidad y qué no. Pero... ¿qué no es publicidad en un portal de estas características?

No tiene mala pinta como iniciativa comercial. Implica al usuario. Le invita a participar. Le oferta y propone. Eso sí, de la Tarjeta Club con los super descuentos que prometía el dorso de la tarjeta... ¡riau!

Como curiosidad. Los diseñadores de este portal (aparentemente) son los mismos que hicieron la página web de Radio Medea. Mundo PC. Las diferencias son algo notables. Probablemente la cantidad de dinero también. Aún así, ya sabéis mi lema (sí, lo sé, tengo más lemas que calles un callejero): no hay cliente pequeño ni cuenta despreciable.

Sigo pensando...

Los tres anuncios de ayer son:
La ópera de tu vida, de seguros Ocaso
Telepromoción de Costa Cruceros (me resultó tan, tan, tan... que no lo borré de mi memoria)
La gota de sudor de la promoción de FANTA, otra vez entre los tres. Un gran anuncio.

No hay comentarios: