sábado, noviembre 17, 2007

La página web de Radio Medea

Todas las mañanas y a mi regreso del curso escucho Radio Medea. Es una radio simpática. Ponen todo tipo de música, aunque mi preferida en esa cadena es la que yo llamo "música estroboscópica" (dance o similar, supongo).

El secreto de esa radio está en su público y en su optimismo vital. Es un público participativo, con ganas de fiesta y diversión. El mensajeo y las llamadas; así como las visitas al estudio son más que frecuentes en una radio que carece de programas específicos. A excepción de "La Nave Azul", capitaneada por Melchor Riol, y de estilo muy distinto. Música relajada, romántica, para arrimar la cebolleta. Y el "Forever Mix", que no he escuchado aún.

Hace poco han cambiado de web. La anterior se quedaba un poco pequeña y el diseño dejaba mucho que desear. Sin embargo, la nueva página de Radio Medea, http://www.fmmedea.es/ no presenta un diseño "aceptable". Hay desorden, demasiada presencia del que hizo o se encargó de hacer la página. Y, lo más contradictorio, es complicado escuchar la radio online porque por más que te descargues los "plugins" eso no tira (al menos a mí).

Personalmente cambiaría el logo de la emisora, que me recuerda demasiado al PowerPoint, lo simplificaría, y a la página la descargaría de barroquismos y la limpiaría de colores. Aunque bueno, ya se sabe que a mí, lo que me pone, que diría el presidente Cántabro, es la sencillez.

Sigo pensando...

Los tres anuncios de ayer son:
Pues no recuerdo ninguno...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi me pone tambien la sencillez y ademas tu página,es buenisima.Me enamora,la leo de vez en cuando y coincido mucho cn tus ideas y soy un tanto idealista e inconformista je je,o sea rara y díficil.

Jesús Sarmiento dijo...

Uau! Este tipo de comentarios animan a uno a seguir escribiendo.
Como dirían mis amigos Ángel y Vicente, ¿quién dice lo que es raro y no? Adelante la sencillez, el idealismo y el inconformismo. ¡Viva la rareza! ; )
Saludos